Compite con el CUPRA Tavascan XE, el SUV 100 % eléctrico de Extreme E, en el nuevo juego de Xbox Forza Horizon 5.

Los amantes del campeonato Extreme E podrán disfrutar del CUPRA Tavascan XE que conducen Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt, pero en este caso de manera virtual, gracias al juego Forza Horizon 5 de Xbox.

La franquicia de videojuegos Forza es socio oficial de Extreme E y ha desarrollado el Forza Horizon más auténtico y completo hasta la fecha, que incluye un CUPRA Tavascan XE con una decoración idéntica a la del modelo real.

Forza Horizon 5 permitirá a una nueva audiencia conocer el CUPRA Tavascan XE 100 % eléctrico y descubrir tanto la marca CUPRA como el campeonato Extreme E desde una nueva perspectiva.

Los jugadores competirán en nuevos eventos y desafíos para desbloquear variantes únicas que los ayudarán a progresar, así como a adquirir objetos coleccionables de Extreme E.

“El mundo virtual es un espacio en rápido crecimiento donde las marcas pueden organizar emocionantes eventos y experiencias que antes apenas eran accesibles para unos pocos. Por ejemplo, hasta ahora, solo Nasser Al-Attiyah y Jutta Kleinschmidt podían vivir las carreras de Extreme E con el CUPRA Tavascan XE”, dice Antonino Labate, Director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

“Pero a partir de ahora, todos podremos formar parte de estas experiencias e ir más lejos de lo que la industria del automóvil ha podido ofrecer hasta la fecha”.

“La colaboración entre Extreme E y el juego Forza Horizon 5 permite a nuestros aficionados sumergirse en la innovadora cultura totalmente eléctrica de CUPRA y vivir en primera persona aquello que siempre hemos hecho: participar en los eventos de competición más extremos del mundo con verdadera pasión y con todo nuestro corazón”.

“CUPRA es emoción. Es una marca viva basada en las prestaciones, que ofrece experiencias más allá de la automoción, donde el mundo virtual y el mundo real se mezclan, y donde la adrenalina y la emoción de nuestra participación en Extreme E pueden ser experimentadas por parte de un gran público”.

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10, Steam, Xbox Game Pass y a través de Xbox Cloud Gaming.