El SEAT Arona 1.0 TSI 110 CV, ahora sin impuesto de matriculación en toda su oferta comercial.

El SEAT Arona continúa mejorando su oferta comercial. Así, el modelo español actualiza ahora el acabado X-Perience, asociado al motor TSI de 110 CV, quedando exento del impuesto de matriculación en todos los niveles de acabados en los que se ofrece esta mecánica, que supone más de dos tercios de los pedidos del Arona.

El SEAT Arona 1.0 TSI 110 CV, exento del impuesto de matriculación en todos los niveles de acabados en los que se ofrece esta mecánica, que supone más de dos tercios de los pedidos del modelo

Como resultado de esta actualización de equipamiento, el SEAT Arona queda exento del impuesto de matriculación en las versiones 1.0 TSI 110 CV manual, asociado a los acabados Style, X-Perience “2022” y FR “2022”, así como en las versiones 1.0 TGI 90 CV con etiqueta ECO.

En concreto, el SEAT Arona X-Perience “2022” ha actualizado sus neumáticos de serie y llantas para optimizar el consumo y emisiones, —manteniendo la misma medida de llanta de 43 cm (17’’)—. Asimismo, a inicios de año el Arona FR “2022” adaptó su oferta comercial con el mismo fin para conseguir que, con el plus de equipamiento que ofrece la terminación más deportiva, el modelo se mantenga en los 120g/km de emisiones de CO2.