El CUPRA Born se presenta al público, en el Automobile Barcelona.

CUPRA estará presente en el Automobile Barcelona 2021, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 10 de octubre. El nuevo CUPRA Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la compañía, se presenta por primera vez al público de la Ciudad Condal y, además, coincide con el inicio de su comercialización en la versión de lanzamiento de 150 kW (204 CV) y batería de 58 kWh de capacidad.

Próximamente el CUPRA Born completará la oferta mecánica con diferentes rangos de potencia y baterías, y con el pack opcional e-Boost como tope de gama, que alcanza hasta 170 kW (231 CV), con una autonomía homologada por encima de 500 km. Y que estará disponible a finales de año.

Otro de los grandes protagonistas será el CUPRA UrbanRebel Concept, la interpretación más radical de un coche urbano totalmente eléctrico de altas prestaciones, con el que la marca establece nuevos límites y adelanta el lenguaje de diseño del vehículo urbano eléctrico que llegará al mercado en 2025. En la muestra barcelonesa también se podrá ver el CUPRA Tavascan Extreme E Concept, un vehículo de carreras totalmente eléctrico que representa un paso adelante en la aventura de la marca dentro de la competición Extreme E. Este prototipo avanza el lenguaje de diseño del futuro Tavascan de producción, el segundo modelo 100% eléctrico de CUPRA, que se diseñará y desarrollará en Barcelona, y llegará a todos los mercados en 2024.

Con solo tres años de existencia en el mercado, la nueva marca española ya ofrece una amplia gama de modelos, todos ellos diseñados y desarrollados en nuestro país. Asimismo, también fabrica en las instalaciones de Martorell, en Barcelona, el CUPRA Formentor y el CUPRA León.

Dos de cada tres CUPRA vendidos en el mundo este año corresponden al Formentor, el primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca, que ahora eleva sus aspiraciones con la llegada de la versión VZ5. Este modelo exclusivo y limitado a 7.000 unidades, que también estará presente en el Automobile Barcelona, ofrece una experiencia de conducción aún más sofisticada y exclusiva.

Además, los asistentes al Automobile Barcelona 2021, tendrán a su disposición una serie de ofertas especiales, disponibles para la amplia oferta de modelos CUPRA, que serán aplicadas directamente a través de su concesionario oficial de preferencia.

El stand de CUPRA en el Automobile Barcelona 2021 estará ubicado en la Plaza Univers del recinto de Montjuic de Fira de Barcelona, donde además tendrá lugar la presentación de prensa de la compañía el jueves 30 de septiembre a las 12.00h.