SEAT añade emoción a los Ibiza y Arona con una evolución exterior y una revolución interior.

SEAT aporta vigor a sus vehículos urbanos de espíritu joven. Los siempre populares Ibiza y Arona evolucionan en su imagen exterior y experimentan una revolución en el interior.

El SEAT Ibiza es un modelo icónico que ha contribuido al éxito de la marca. Desde su llegada en 1984, el pequeño hatchback se ha convertido en el vehículo más prolífico de la línea de producción de SEAT. La versión renovada tiene como objetivo mantener esa misma mentalidad ganadora.

También el Arona se pone al día con un diseño exterior más robusto. Ahora, el SUV urbano de SEAT se siente más seguro y capaz de hacer frente a todo lo que se presente en las bulliciosas calles de la ciudad.

“El SEAT Ibiza es uno de los fundamentos del éxito de la marca, con cerca de seis millones de unidades vendidas en sus cinco generaciones, mientras que el SEAT Arona también ha demostrado ser clave al situarse como el segundo modelo más vendido de la marca en 2020”, comenta Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA. “La puesta al día de ambos vehículos se suma a sus increíbles cualidades para ofrecer unos productos aún más completos y con un diseño actualizado”.

En este mundo cada vez más digitalizado y conectado, los renovados SEAT Ibiza y Arona están totalmente preparados para hacer frente a las exigencias de los clientes. Los dos modelos mantienen su espíritu joven, mientras añaden funcionalidad, un manejo más intuitivo y una mayor calidad percibida gracias al aumento de la tecnología y a un lenguaje de diseño actualizado.

El estreno mundial digital de los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona tendrá lugar el 15 de abril a las 10:00 am CET.