Ya puedes configurar el CUPRA Formentor.


CUPRA pone prácticamente en marcha, el comienzo de las primeras ventas en las concesiones del Formentor. Este SUV Coupé de altas prestaciones combina el ADN propio de la marca, con tecnologías de vanguardia, un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior acogedor para el conductor y los pasajeros, y unas opciones mecánicas muy avanzadas y de altas prestaciones. El CUPRA Formentor es, por tanto, un modelo que aúna sofisticación, innovación y una experiencia de conducción excepcional.

Se trata de un vehículo que reúne las cualidades de los SUV y los turismos deportivos, y llega en un momento en el que el segmento de los SUV Coupé será testigo de un crecimiento increíble. Muestra la ambición, la expresividad y la inspiración propias de la marca, y pone de manifiesto el posicionamiento de CUPRA como marca centrada en la tecnología que mira al futuro.

La web oficial de CUPRA en Suiza, ya permite configurar el modelo, donde podemos comprobar una larga lista de llantas de aleación, colores, y algún opcional de confort y seguridad, así como el equipo de frenos firmados por brembo.

El precio de partida, sin descuentos es de 50000 euros, que se ajustará a posterior con las campañas comerciales de la marca. Sin duda un coche que esta dando mucho que hablar, y que mucha gente esta esperando poder verlo para probar y reservarlo.

A la cabeza de la gama se sitúa el motor de 2 litros TSI de gasolina, con inyección directa y turbocompresor, que ofrece una potencia máxima de 310 CV (228 kW) y un par motor de 400 Nm. Esta opción ofrece un sonido emocionante que añade un especial atractivo al vehículo. Este motor de combustión está asociado a la tecnología de tracción integral 4Drive, que registra de forma constante los movimientos, y adherencia del vehículo, así como las exigencias del conductor, para transmitir la potencia y el par a la rueda que lo necesite en cada momento.



Asimismo, el CUPRA Formentor mira al futuro y acelera el cambio hacia la electrificación, al integrar la tecnología híbrida enchufable PHEV. El motor de gasolina 1.4 TSI desarrolla 150 CV (110 kW), que se combina con el motor eléctrico de 115CV (85 kW) con una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad. Así, el CUPRA Formentor alcanza las prestaciones esperadas por el cliente, en sintonía con el respeto por el medio ambiente. De hecho, este grupo motopropulsor ofrece una potencia total conjunta de 245CV (180 kW) y un par motor máximo de 400 Nm, y presenta una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de aproximadamente 50 km, según ciclo WLTP. Este motor iniciará su andaura comercial unos meses más tarde.

Os dejamos el enlace para poder hacer vuestra configuración: CUPRA SUIZA