Ya a la venta el SEAT León Reference. Desde 15.900 euros.

El cuadro digital y botonera del volante estarán disponibles en el modelo.

SEAT pone a la venta la cuarta generación del SEAT León, en su acabado reference, el más básico de la gama, pero que llega con el modelo 2020 con una equipación muy buena en relación precio equipamiento, y todavía más con la versión especial de lanzamiento Launch pack, que como en el resto de la gama, viene con una dotación más que interesante.

El modelo Reference Launch Pack, que estará disponible con la oferta comercial especial desde 15.900 € contará con Asistente de aparcamiento automático, Cámara de visión trasera, Sistema de apertura sin llave KESSY, Detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior, Llantas de aleación de 41 cm (16”), Faros antiniebla LED, Control de crucero, Volante multifunción + Bluetooth, Faros delanteros EcoLED, Pantalla táctil de 21 cm (8,25”), Climatizador, Arranque sin llave Kessy Go, Freno de mano eléctrico... Desde luego, con los extras más interesantes que pueden elegirse en este acabado.




El motor de la oferta que propone SEAT es el bloque 1.0 TSI de 90cv, aunque por 600€ más, podemos elegir el más recomendado 110cv del mismo bloque y 6 velocidades.  La alternativa diésel, también se asocia al motor 2.0 TDI y 115 cv. Recordad que ya podeis probar y ver el vehículo en las instalaciones del colaborador de SFC, el concesionario Automóviles Sala Rodriguez de SEAT en Alicante. Un servidor puede atenderos y daros presupuesto.