SEAT apoya la primera Supercopa femenina de fútbol en España.


SEAT, en su firme voluntad de fomentar el deporte femenino, desarrollar su imagen de marca y potenciar su presencia mediática, va a estar presente en la primera Supercopa femenina de la historia, que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebra del 5 al 9 de febrero en Salamanca, bajo el nuevo formato deportivo de Final Four.

La firma automovilística y líder de ventas del mercado español ha decidido dar un paso más en su compromiso con el deporte femenino y estará presente en la Supercopa de España de fútbol como vehículo oficial. SEAT ya patrocinó el Campeonato de España-Copa de S.M. La Reina y es también vehículo oficial de la Selección Española Femenina hasta el año 2021.

SEAT apuesta por darle la máxima visibilidad y notoriedad a la Supercopa femenina, exponiendo el trofeo en Salamanca, ciudad encargada de acoger la final. Para ello, contará con una “embajadora” de excepción: la actriz gallega María Castro.

SEAT contará con presencia en los soportes publicitarios del estadio y, como parte importante de su estrategia de fomento del deporte femenino, también con presencia en la campaña de publicidad del SEAT Arona.

La Supercopa femenina de España enfrenta al campeón de la Copa de la Reina (la Real Sociedad) con el subcampeón de la Copa de la Reina y campeón de la Primera Iberdrola (el Atlético de Madrid); y a los dos equipos mejor clasificados en la competición regular por detrás del campeón, el FC Barcelona y el Levante UD.

La Final de la Supercopa de España femenina de fútbol se disputará  entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, el 9 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Helmántico de Salamanca, con capacidad para más de 17.000 espectadores.