CUPRA desvela un poco más de su nuevo concept. Esta vez el interior.


CUPRA revela un avance del imponente y original habitáculo de su prototipo 100% eléctrico, que será presentado a nivel mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

Su diseño interior es un fiel reflejo de las líneas de la carrocería, que combina el perfil de un crossover con las ventajas de un SUV elegante y deportivo. Mantiene las líneas esculturales que recorren todo el habitáculo, con un concepto de diseño práctico, que ofrece un audaz mensaje sobre las posibles tendencias del futuro de la movilidad personal.

El interior aporta dinamismo y tecnología, con materiales de gran calidad y una paleta de colores  que contrastan con estructuras en fibra de carbono.

Sin duda, el equilibrio es el rey del interior: equilibrio entre conductor y pasajeros, equilibrio entre rendimiento y espíritu práctico. El prototipo de CUPRA incorpora nuevas propuestas a la oferta de la marca, que es capaz de adaptar su personalidad a las necesidades de quien se encuentre en su interior.

El 2 de septiembre, todos atentos a la presentación digital del prototipo de CUPRA.