Estopa hace de nuevo protagonista a SEAT en su nuevo Single 'Fuego', quemando un Ibiza en su videoclip.

El SEAT Ibiza de primera generación, protagonista del nuevo Clip de Estopa

Estopa, vuelve con fuerza. Tal como lo hizo en sus orígenes, con su característico estilo rumbero, que les dió tanto éxito... sobretodo si recordamos aquella 'raja de tu falda' en la que hacían mención al pequeño siniestro que tuvieron Jose y David, con un SEAT Panda. Un gran debut, sin duda.

Y es que los hermanos Muñoz siempre han tenido a SEAT en su corazón. Para aquellos que no lo sepan, fueron trabajadores de la fábrica, e incluso se han podido ver en alguna ocasión manifestándose contra los ERE de la compañía, dando protagonismo al resto de sus compañeros.

El nombre del grupo, como curiosidad, surgió de que el encargado les decía: ¡dadle estopa al motor! y Estopa es como se llamarían, mucho mejor que Jose&David, que es lo que tenían pensado en un principio.

Canciones como 'pastillas de freno' también estaban inspiradas en el día a día en la fábrica, y hoy se lanzan con su nueva canción, en la que les podemos ver quemando un SEAT Ibiza. Esperemos que con su nuevo sonido, nos deleiten y consigan el éxito que esperan, con su retorno a las letras románticas y desenfadadas.

El disco se presentará el próximo 18 de octubre, de momento os dejamos con el adelanto de  'Fuego', y su videoclip, al que hacemos mención.