Todas las fotos y nota de prensa del NUEVO SEAT TARRACO.


La mayor ofensiva de producto de SEAT culmina con la llegada del nuevo Tarraco, buque insignia de la marca. El nuevo SUV de la compañía española ha sido diseñado para conductores que necesitan la versatilidad de un coche de cinco o siete plazas, y la practicidad de una posición de conducción más alta, además de los más altos estándares en seguridad, confort y un alto nivel de equipamiento.

El nuevo SEAT Tarraco ofrece un gran equilibrio entre convicción, elegancia y deportividad, y muestra el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca. Combina los atributos clave de la gama SEAT: diseño y funcionalidad, deportividad y confort, y tecnología y emoción.

Ahora que el mercado de los SUV está en plena expansión, el Tarraco desempeñará un papel fundamental para SEAT, ya que reforzará la marca y contribuirá a un mayor crecimiento en un momento en el que las ventas de SEAT están aumentando de forma constante. Con su ofensiva SUV completa –Arona, SUV urbano; Ateca, SUV compacto; y Tarraco, SUV grande–, las oportunidades de expansión son mucho mayores y definidas.


Asimismo, el SEAT Tarraco tendrá una repercusión importante sobre los beneficios, puesto que se trata de un modelo con una alta contribución financiera. De esta forma, garantizará el crecimiento de la gama SEAT y su competitividad, permitiendo una cobertura del mercado europeo del 80 %.

La perspectiva de SEAT continúa siendo firme y optimista con la introducción de nuevos vehículos a su oferta, además de actualizar la gama actual para ofrecer un vehículo a cada tipo de cliente, adaptado a sus necesidades personales. Entre enero y octubre de este año, la marca ha alcanzado un volumen total de 449.000 vehículos en todo el mundo, lo que supone un 13,7 % más que en el mismo periodo de 2017 (395.100 unidades). Se trata del mejor resultado en la historia de SEAT, y está por encima de la cifra alcanzada entre enero y septiembre del año 2000 (433.600 vehículos).


El SEAT Tarraco ya está aquí. El nuevo vehículo de la compañía española ha sido diseñado y desarrollado en la fábrica de SEAT en Martorell y producido en Wolfsburg (Alemania), y protagoniza la culminación de la ofensiva SUV de la marca. El Tarraco aporta un toque de frescura al sector, gracias a su gran convicción, elegancia, deportividad y determinación.

Su nombre está inspirado en la ciudad mediterránea de Tarragona, un epicentro histórico y cultural con una arquitectura deslumbrante. El nombre de Tarraco fue elegido mediante votación popular, por los más de 146.000 entusiastas de SEAT que participaron en la fase final de la iniciativa #SEATbuscaNombre.

El nuevo Tarraco corona la gama de SUV de SEAT como el hermano mayor del Ateca y del Arona, y utiliza la plataforma MQB-A LWB (batalla larga) del Grupo Volkswagen. Tiene una gran versatilidad gracias a sus hasta siete plazas y un gran maletero –en configuración de cinco plazas tiene 760 litros con dos filas de asientos y hasta 1.920 litros con la segunda fila abatida y, en la versión de siete plazas, dispone de un maletero de 230 litros con las tres filas en uso, 700 litros con la tercera fila plegada, y hasta 1.775 litros con todas las filas traseras abatidas–.


Esta funcionalidad del Tarraco se combina con un nuevo lenguaje de diseño de la marca, de gran elegancia, y la máxima tecnología para lograr satisfacer las normas de seguridad más estrictas, con las que se convierte en el SUV más seguro de su clase. Asimismo, dispone de un comportamiento ágil y dinámico que marca la diferencia entre los SUV de gran tamaño.

El nuevo SEAT Tarraco muestra el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca, con una prominente parrilla frontal que acentúa su presencia y elegancia. Por su parte, el interior del nuevo SUV español fusiona un habitáculo ergonómico y de alta calidad, con la más alta tecnología en infoentretenimiento y conectividad, para maximizar la interacción entre conductor y vehículo.

El Tarraco está disponible con avanzados motores de gasolina y Diesel de 150 y 190 CV de potencia, que cumplen con los requisitos de la legislación más exigente en cuanto a emisiones, y ofrece además el mejor rendimiento en prestaciones. El SUV de gran tamaño también está preparado para incorporar tecnologías de propulsión alternativas, que se incorporarán a partir de 2020. El SEAT Tarraco se puede elegir con el sistema de tracción integral 4Drive de SEAT, así como con una caja de cambios automática DSG de siete relaciones.


Disponible en dos acabados –Style y Xcellence–, el nuevo Tarraco incorpora un alto nivel de equipamiento en pro de la seguridad y la conectividad de los ocupantes. En cuanto a lo primero destacan los muchos asistentes a la conducción como el ‘Lane Assist’ o asistente de cambio involuntario de carril, el detector de ángulo muerto, el asistente de frenada automática de emergencia ‘Front Assist’ con reconocimiento de peatones y ciclistas, el asistente de atascos ‘Traffic Jam Assist’, el control de velocidad de crucero adaptativo ‘ACC’, o los faros Full LED, entre otros. El nuevo Tarraco también incluye el sistema de llamada de emergencia automática ‘eCall’, el asistente de precolisión ‘Pre-Crash Assist’ y el asistente de detección de vuelco ‘Rollover Assist’, que activan diferentes sistemas para mitigar los daños en caso de accidente.

En cuanto a la conectividad, y en respuesta a la creciente digitalización de nuestro mundo, el interior del Tarraco está equipado con el cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT de 26 cm (10,25’’), que permite personalizar la información que recibe el conductor y, en la consola central, una pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), desde la cual los ocupantes podrán acceder a las múltiples opciones de conectividad, como el sistema Full Link, para vincular el teléfono mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link. Además, ofrece el nuevo asistente de voz personal Amazon Alexa –SEAT es la primera compañía de automóviles en incorporar este sistema en Europa– y, por primera vez, la función del Control Gestual, incluido en el sistema de info-entretenimiento ‘Navi Plus’ del Tarraco, mediante el cual controlar algunas funciones con un sencillo movimiento de la mano frente a la pantalla.


”SEAT está llevando a cabo su mayor ofensiva de producto de los últimos tiempos. El SEAT Tarraco, nuestro primer SUV de gran tamaño, forma parte de los planes de futuro de la compañía para ampliar la gama de modelos, con una inversión de 3.300 millones de euros, realizada entre 2015 y 2019”, afirma el presidente de SEAT, Luca de Meo. ”El Tarraco completa nuestra gama SUV, fomenta la imagen de SEAT en el segmento y ayudará a atraer nuevos clientes a la familia SEAT”.


Diseño exterior de nueva factura

Las grandes dimensiones del Tarraco inspiraron al equipo de diseño de SEAT a buscar un equilibrio entre su estética atractiva y unas proporciones funcionales. Las cotas exteriores del SEAT Tarraco son de 4.735 mm de longitud, 1.839 mm de anchura, y una altura de 1.658 mm –1.674 mm con raíles en el techo–. Así, dispone de un increíble espacio habitable y una presencia exterior imponente, con un diseño que trasmite ligereza y agilidad, así como robustez y practicidad.

En la parte frontal, una rejilla hexagonal más prominente y un perfil totalmente vertical acentúa su presencia y carácter SUV. Los faros Full LED mantienen el diseño triangular habitual de la marca, y están situados en una posición más profunda en la carrocería, lo que le confiere un aspecto más elegante y genera una mayor sensación de dinamismo.


La tecnología de iluminación es un factor importante del diseño del Tarraco, que utiliza de serie tecnología 100 % LED tanto en el exterior como en el interior, en ambos acabados –Style y Xcellence–.

”El nuevo Tarraco causa una gran impresión al verlo por primera vez debido a sus excelentes proporciones y a su diseño elegante a la vez que deportivo. Su frontal impone y deja entrever cómo serán los futuros modelos de SEAT”, dice Alejandro Mesonero, director de diseño de SEAT. ”La apariencia de vehículo premium es mucho más evidente en el diseño del Tarraco, gracias a la presencia de líneas horizontales por toda la carrocería y el habitáculo, que otorgan mayor estabilidad y elegancia al conjunto”.

La zaga del SEAT Tarraco destaca por el diseño de sus pilotos traseros de LED, unidos entre sí a lo largo del portón del maletero. Este nuevo concepto de diseño y una zona de carga muy baja para facilitar la carga de equipaje, aportan una mayor sensación de estabilidad.

La iluminación de LED también permite además que los intermitentes traseros del Tarraco sean dinámicos, otro detalle tecnológico que realza el carácter premium del nuevo SUV de SEAT.

Hay ocho colores de carrocería disponibles: Dark Camouflage, Blanco Oryx, Plata Reflex, Azul Atlantic, Gris Indium, Beige Titanium, Negro Deep y Gris Urano.

Diseño interior muy acogedor

En el interior nos encontramos un habitáculo acogedor para los ocupantes, utilizando una línea horizontal que se extiende por el salpicadero y enfatiza la anchura del Tarraco, aumentando así la sensación de espacio y, a su vez, mejorando la calidad percibida con una gran moldura horizontal, disponible en varios materiales y acabados.


Tanto si el cliente del nuevo SUV de SEAT opta por la configuración tradicional de cinco plazas como por la opcional de siete asientos, el interior ofrece una gran versatilidad de uso y formas regulares que aportan mayor espacio habitable. Además, tiene una gran funcionalidad de sus elementos como las bandejas plegables tras los asientos delanteros, o el deslizamiento de la banqueta de la segunda fila, dividida en dos partes.

El diseño interior del SEAT Tarraco destila el nivel de calidad que normalmente se encuentra en el sector premium, combinando distintos materiales para evocar una sensación de convicción, independientemente del acabado y de las especificaciones que se elijan.

El habitáculo, perfectamente esculpido, equilibra las distintas necesidades del conductor y de los pasajeros, con unos asientos que proporcionan una postura ergonómica y centrada en el conductor, así como un entorno cómodo y acogedor para los pasajeros, ya estén en la parte delantera del SUV o en la trasera, gracias a las generosas cotas interiores, que dejan mucho espacio para las piernas y la cabeza, y un guarnecido muy cuidado también en el interior de las puertas traseras, de grandes proporciones. Incluso en el extremo trasero del vehículo hay suficiente espacio para la tercera fila de pasajeros.

”Es importante que los ocupantes del SEAT Tarraco estén cómodos y sientan que tienen mucho espacio. El interior del Tarraco es muy generoso, con mucha altura libre por encima de la cabeza, así como una amplia zona para las piernas, un fantástico logro”, afirma Alejandro Mesonero.



Desde el puesto de conducción del nuevo Tarraco destaca el cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT con una pantalla a todo color de 26 cm (10,25”). Asimismo, la pantalla central de infoentretenimiento de 20,3 cm (8”), está situada en una posición más elevada y ubicada sobre el salpicadero, en lugar de estar integrada en el mismo. Esto ayuda a minimizar la intrusión en el habitáculo y, principalmente, hace que su lectura e interpretación sea mucho más cómoda y segura, quedando a la altura de la carretera.

El diseño interior está perfectamente complementado con unos materiales de alta calidad en los guarnecidos y tapizados, con una oferta de colores y tramas que generan un aspecto más hogareño en el habitáculo. Los asientos pueden elegirse en tela tejido Alcántara® o cuero (opcional). También destaca el retrovisor interior sin marco, asientos delanteros y traseros calefactados (opcional) y regulación eléctrica con función memoria para el asiento del conductor.


Vivimos en un mundo conectado y, por ello, el nuevo SEAT Tarraco ha sido desarrollado con la última tecnología para ofrecer la mejor experiencia posible a sus ocupantes. Cuenta con una gran pantalla flotante en la consola central de 20,3 cm (8”), que integra la tecnología Full Link de SEAT para vincular el teléfono móvil mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

Asimismo, el Tarraco ya dispone del asistente personal de voz Amazon Alexa, que permite a los clientes optimizar su tiempo al volante, ya sea gestionando su agenda personal, reproduciendo música, programando la navegación hacia sus puntos de interés, solicitando noticias personalizadas o buscando el concesionario SEAT más cercano. El sistema SEAT Media Control, disponible con el SEAT Navi System Plus, con la aplicación Alexa de Amazon, no solo aumenta las funciones disponibles en el coche, sino que también simplifica el acceso a las funciones más importantes para el conductor.


Lo mismo ocurre con el botón Shazam que, al pulsarlo, el cliente puede identificar la canción que se está reproduciendo, y podrá guardarla en su lista de descubrimientos favoritos.

Como solución integral de conectividad, el nuevo Tarraco no sólo permite un control de sus funciones mediante el reconocimiento de voz, sino además, y como gran novedad, ahora también dispone del Control Gestual –asociado con el Navi System Plus–, mediante el cual el conductor podrá manejar ciertas funciones con un sencillo movimiento de la mano frente a la pantalla, para evitar así cualquier tipo de distracción al volante.

El nuevo SUV de SEAT también cuenta con el cuadro de mandos Digital Cockpit, una pantalla digital a color de gran resolución y tamaño –26 cm (10,25’’)–, que no solo tiene un diseño moderno y versátil, sino que también ofrece toda la información útil hacia el conductor de forma personalizada. Mejora así su interpretación y visualización, permitiendo elegir entre tres distintas vistas con sólo pulsar el botón “View” ubicado en el volante, e incluye además todo aquello que la pantalla de la consola central proporciona. Asimismo, junto a los avisos acústicos y visuales de los diferentes asistentes de seguridad, el Digital Cockpit completa toda la información relevante de los mismos, con el objetivo de mejorar aún más la seguridad preventiva.


El SEAT Tarraco dispone del sistema BeatsAudio para llevar la mejor experiencia de sonido al habitáculo, con nueve altavoces y un subwoofer con hasta 400 W de potencia. Asimismo, incorpora también el sistema Connectivity Box, que permite a los usuarios cargar la batería del teléfono móvil de forma inalámbrica, a la vez que amplifica la señal GSM de cobertura.


Comportamiento dinámico y confortable

El SEAT Tarraco se ha diseñado para clientes que buscan emoción y funcionalidad en un solo vehículo, y que responda a la demanda del conductor cuando le exige un gran dinamismo, sin dejar de lado su gran confort de rodadura.

«El SEAT Tarraco es una obra maestra de funcionalidad y flexibilidad, ya que ofrece el gran habitáculo que los clientes esperan de un SUV de gran tamaño. Es el vehículo más deportivo en el segmento desde el punto de vista del diseño y también en cuanto a dinamismo, gracias a la tecnología de Control Dinámico de Chasis, que adapta su comportamiento a las necesidades de conducción», afirma Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de SEAT.


La clave de su practicidad, gran espacio del habitáculo y el maletero, y su buen dinamismo en carretera, se debe a la última tecnología del Grupo Volkswagen, la plataforma MQB-A LWB (batalla larga) que implementa el nuevo SEAT Tarraco.

El Tarraco incluye el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, bajo demanda del conductor mediante el botón rotatorio de la consola central –de serie en todos los acabados–, con cuatro modos de conducción para las versiones de tracción delantera – Normal, Eco, Sport e Individual–, y hasta seis modos diferentes para unidades con tracción 4Drive –añaden Nieve y Off Road–.


En la parte delantera, integra una suspensión independiente de tipo McPherson con muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos, mientras que en la parte trasera se ha utilizado una arquitectura de suspensión multibrazo, que cuenta con muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos.

En combinación con el Control Dinámico de Chasis (DCC), el Tarraco tiene unos amortiguadores hidráulicos de firmeza variable, que aportan un equilibrio perfecto entre deportividad y una conducción más cómoda para recorrer largas distancias. El conductor puede seleccionar la firmeza que prefiera, aunque el sistema también puede adaptarlo automáticamente y modificar la conducción dependiendo de la superficie de la carretera y del estilo de conducción.

El sistema DCC inteligente utiliza amortiguadores y dirección controlados eléctricamente. Cada amortiguador está conectado a un dispositivo de control que supervisa constantemente las ruedas y calcula el mejor ajuste. El sistema es capaz de reaccionar en cuestión de milisegundos a los baches de la carretera para optimizar su comportamiento.

Por tanto, independientemente de si el Tarraco monta llantas de aleación de 43 cm (17”) o con la opción de llantas más grandes de 51 cm (20”), el chasis ofrece una rápida respuesta y mantiene las cuatro ruedas pegadas al pavimento, ofreciendo así al conductor un tacto muy preciso de la dirección. Asimismo, el sistema de Dirección Progresiva utiliza un mecanismo eléctrico de cremallera de dirección, para variar su asistencia y rapidez en función de la velocidad y el ángulo de giro en cada momento.

El resultado es una agilidad y una ligereza que pocos esperarían de un SUV de gran tamaño. El Tarraco, con una batalla de 2.790 mm de longitud y un peso de tan solo 1.599 kg –en la versión de gasolina y 5 asientos–, consigue ser un vehículo práctico para el día a día y también un SUV emocionante.


Motores potentes, suaves y equilibrados

La potencia, la eficiencia y la fiabilidad son factores clave en los motores del SEAT Tarraco, que cuentan con inyección directa, turbocompresor y tecnología Start&Stop. Ofrece potencias de 150 y 190 CV, y cumplen con los estándares más estrictos de emisiones.

El SEAT Tarraco cuenta con dos variantes de gasolina que utilizan un bloque motor de cuatro cilindros. El primero de ellos, un 1.5 TSI que genera 150 CV de potencia, va asociado a una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera, y alcanza una velocidad máxima de 201 Km/h, acelerando de 0 a 100 Km/h en 9,7 segundos. Desarrolla su máxima potencia entre las 5.000 rpm y 6.000 rpm, presenta que el par de 250 Nm se ofrece desde apenas 1.500 rpm, hasta 3.500 rpm. Este motor tiene una cilindrada de 1.498 cc, con unas medidas de diámetro del cilindro de 74,5 mm y una carrera de 85,9 mm, con una relación de compresión de 10,5:1.


Por su parte, el Tarraco también ofrecerá un motor 2.0 TSI de 190 CV asociado a la caja de cambios automática DSG de siete velocidades y el sistema de tracción integral 4Drive de SEAT. Este bloque motor de 1.984 cc tiene unas cotas para sus cuatro cilindros de 82,5 mm de diámetro y 92,8 mm de carrera, y una relación de compresión de 11,65:1. Su potencia máxima se ofrece entre 4.200 rpm y 6.000 rpm, y ofrece un par máximo de 320 Nm entre 1.500 rpm y 4.100 rpm. En cuanto a sus prestaciones, el Tarraco 2.0 TSI alcanza una velocidad máxima de 211 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en sólo 8 segundos.

La oferta de motores Diesel también se compone de dos motores 2.0 TDI de 150 y 190 CV de potencia. Sus cuatro cilindros tienen idénticas cotas de diámetro y carrera —81 mm y 95,5 mm—, aunque varía la relación de compresión: el motor de 150 CV tiene una relación de 16,2:1, mientras que en el motor de 190 CV es de 15,5:1.

La variante 2.0 TDI de 150 CV puede ir asociada tanto a una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera, como a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades con tracción integral 4Drive. Su potencia máxima se ofrece entre 3.500 rpm y 4.000 rpm y el par máximo de 340 Nm está disponible entre 1.750 rpm y 3.000 rpm. El SEAT Tarraco 2.0 TDI de 150 CV tiene una velocidad máxima de 202 Km/h con la caja de cambios manual y 198 Km/h en la versión DSG, y consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 9,8 segundos, en cualquiera de las dos versiones.


Por su parte, el motor 2.0 TDI de 190 CV está asociado exclusivamente a una transmisión automática DSG de siete velocidades y tracción 4Drive. Sus 190 CV de potencia máxima se ofrecen entre 3.500 rpm y 4.000 rpm y dispone de un par máximo de 400 Nm entre 1.750 rpm y 3.250 rpm. Tiene una velocidad máxima de 210 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 8 segundos.

El nuevo modelo de SEAT está preparado para integrar otras tecnologías de propulsión y mejorar aún más la eficiencia en el futuro. En este sentido, para 2020 el Tarraco estará disponible en una versión híbrida enchufable Plug-in.


Altos estándares en seguridad

El nuevo SEAT Tarraco es una nueva referencia de seguridad entre sus competidores. Una serie de sensores hace posible que el vehículo sea capaz de leer como nunca antes la carretera, para adaptarse a cualquier incidente que pueda ocurrir.

El asistente de frenada de emergencia automática ‘Front Assist’, con detección de peatones y ciclistas, el ‘Lane Assist’ o asistente de cambio involuntario de carril, y la llamada de emergencia ‘eCall’, son características de serie en toda la gama, mientras que el control de velocidad de crucero adaptativo ‘ACC’ viene de serie en el Tarraco con acabado Xcellence.


SEAT también ofrece multitud de sistemas adicionales que se pueden solicitar de forma opcional, como el asistente de emergencia –que avisa al conductor si detecta su inactividad al volante, e incluso acciona el freno suavemente para detener el vehículo, si es necesario–, el detector de vehículos en el ángulo muerto y el asistente de salida marcha atrás del aparcamiento, el reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de conducción en atascos ‘Traffic Jam Assist’, y el asistente de luces automáticas (cruce/largas) ‘Light Assist’. Además, el Tarraco también ha introducido dos nuevos sistemas de seguridad: el asistente de precolisión ‘Pre-Crash Assist’ y el detector de vuelco ‘Rollover Assist’.

El sistema ‘Pre-Crash Assist’ es capaz de reaccionar en 0,2 segundos si detecta que está a punto de producirse un accidente. Este tensa los cinturones de seguridad, activa las luces de emergencia, sube las ventanillas y cierra el techo solar, de modo que aumenta la protección de los pasajeros. El ‘Rollover Assist’ es un sistema de detección de vuelco que, cuando se activa, hace una llamada automática a los servicios de emergencia, activa los airbags, apaga el motor, desbloquea las puertas, enciende las luces de emergencia y ajusta la ventilación.


Si a esto le añadimos el resto de características incluidas como el asistente de aparcamiento automático ‘Park Assist’, el portón trasero eléctrico con Pedal Virtual y el sistema de cámaras de visión 360° ‘Top View Camera’, el SEAT Tarraco se posiciona en un nivel muy por encima de sus competidores en el mercado de los SUV de gran tamaño.


Listado de equipamiento de serie

  Style

SEGURIDAD Y DINAMISMO

o  eCall, asistente de llamada automática de emergencia

o  Front Assist, asistente de frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas

o  Lane Assist, asistente de salida involuntaria de carril

o  Faros Full LED, pilotos traseros de LED y luces antiniebla de LED con función cornering

o  Dirección Progresiva

o  7 airbags: 2 delanteros (con desconexión del de pasajero delantero), 2 laterales, 2 de cortina y airbag de rodilla para el conductor

o  Detector de fatiga

o  Sensor de presión de neumáticos

o  3 anclajes ISOFIX con Top Tether anti rotación de silla infantil

o  ESC + XDS + ASR + ABS

o  Cinturones delanteros con ajuste en altura

o  Recordatorio de cinturones desabrochados en todas las plazas

o  Aviso de luces encendidas

INFOENTRETENIMIENTO Y CONFORT

o  Cuadro de mandos Digital Cockpit

o  SEAT Drive Profile que gestiona la Dirección Progresiva, el pedal del acelerador y el DSG

o  Control de velocidad de crucero

o  Pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’) con sistema de sonido con Bluetooth, control por voz, 3 puertos USB (2 delante u 1 detrás), toma Aux-In y 8 altavoces

o  Sistema Full Link para vincular el teléfono con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link

o  Sensor de aparcamiento trasero

o  Climatizador de tres zonas con control desde la segunda fila de asientos

o  Sistema de arranque sin llave Kessy Go con función My Beat

o  Función Coming & Leaving Home

o  Sensor de lluvia y luces

o  Espejo interior antideslumbrante y sin marco

o  Freno de mano eléctrico con AutoHold

o  Indicador de marcha recomendada

o  Tomas de 12 V en la consola central, en el apoyabrazos trasero y en el maletero

DISEÑO EXTERIOR

o  Llantas de aleación de 43 cm (17’’) DYNAMIC 37/1 con neumáticos ContiSeal, kit anti pinchazos y tornillos antirrobo

o  Retrovisores exteriores eléctricos, calefactados y plegables eléctricamente

o  Luces de bienvenida con silueta del SEAT Tarraco

o  Molduras de pasos de rueda y spoilers delantero y trasero en color negro

o  Barras de techo en color negro

DISEÑO INTERIOR

o  Asientos delanteros confort con ajuste en altura y lumbar

o  Asiento del acompañante plegable

o  Segunda fila de asientos desplazable y abatible en dos partes

o  Volante multifunción y pomo de la palanca de cambios en piel

o  Reposacabezas en todos los asientos

o  Molduras interiores cromadas

o  Mesa plegable y bolsa portaobjetos detrás de los asientos delanteros

o  Techo en color negro

o  Apoyabrazos delantero y trasero, cajón porta gafas

o  Iluminación interior de LED

o  Doble fondo del maletero y bandeja deslizante

o  Parasoles conductor y pasajero con luz de cortesía

  Style Plus      Añade sobre el equipamiento del Style los siguientes elementos:

SEGURIDAD Y DINAMISMO

o  Paquete Safe Driving, que incluye:

§  Pre Crash Assist (asistente de precolisión)

§  Rollover Assist (asistente de vuelco)

§  ACC (control de crucero con radar adaptativo)

§  Light Assist (asistente de cambio inteligente de luces de carretera cortas/largas)

§  Detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior

INFOENTRETENIMIENTO Y CONFORT

o  Cámara de visión trasera

DISEÑO EXTERIOR

o  Llantas de aleación 46 cm (18’’) PERFORMANCE 37/1

/  Xcellence       Añade sobre el equipamiento del Style los siguientes elementos:

SEGURIDAD Y DINAMISMO

o  Paquete Safe Driving, que incluye:

§  Pre Crash Assist (asistente de precolisión)

§  Rollover Assist (asistente de vuelco)

§  ACC (control de crucero con radar adaptativo)

§  Light Assist (asistente de cambio inteligente de luces de carretera cortas/largas)

§  Detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior

INFOENTRETENIMIENTO Y CONFORT

o  Asistente de aparcamiento automático Park Assist

o  Sensores de aparcamiento delantero y trasero

o  Cámara de visión trasera

o  Pack apertura manos libres, que incluye:

§  Portón del maletero automático y Pedal Virtual

§  Sistema de apertura y arranque sin llave Kessy Entry & Go

DISEÑO EXTERIOR

o  Llantas de aleación de 48 cm (19’’) EXCLUSIVE 37/1 con neumáticos ContiSeal

o  Parrilla frontal cromada

o  Marco cromado de las ventanillas

o  Raíles de techo cromados

o  Cristales traseros oscurecidos

DISEÑO INTERIOR

o  Tapicería de los asientos en Alcántara®

o  Iluminación de ambiente en las cuatro puertas en color blanco

o  Estriberas iluminadas en aluminio con lettering ‘Xcellence’

o  Volante multifunción y pomo de palanca de cambios en piel con logo Xcellence

/  Xcellence Plus            Añade sobre el equipamiento del Xcellence los siguientes elementos:

INFOENTRETENIMIENTO Y CONFORT

o  7 plazas (3ª fila de asientos)

o  Techo panorámico con apertura eléctrica


Más fotos: