El Tarraco más barato, partirá en Francia desde los 33.000 euros.


Francia ha sido el primer país, donde la marca SEAT ha anunciado la tarifa de precios del nuevo Tarraco, con motivo entendemos del salón de París, que se está celebrando estos días, y hasta el 14 de octubre en el país vecino.

De los dos niveles de acabado, disponibles para el momento del lanzamiento, el 1.5 TSI de 150cv en versión Style, partirá desde los 33.000 €. Cifra que a la hora de colocarlo en los concesionarios, con descuentos y promociones, se verá reducido en al menos 6000 euros.


El modelo Style, ya vendrá con un alto nivel de equipo,pues contarán con climatización, encendido automático de luces, sensor de lluvia, retrovisores térmicos, pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, múltiples USB, llantas de aleación de al menos 17 pulgadas, faros antiniebla, volante multifunción en piel, ordenador, control de crucero, asistente de carril, front assist, faros led...

La previsión, es que a partir del mes de Diciembre, se puedan empezar a hacer pedidos, para tener las primeras entregas del modelo a partir de febrero de 2019.








-----------------------------------------
Fuente | Autonoción.com