Los marketing leader awards premian a Gabriele Palma, director de marketing de SEAT España.


Los premios  “Marketing Leaders Awards 2017” otorgados por el Club de Marketing de Barcelona han premiado la labor y la trayectoria de Gabriele Palma, Director de Marketing de SEAT España. Estos premios, que este año han llegado a su 37ª edición, reconocen a los profesionales y a las empresas más destacadas del año 2017 en sus estrategias de marketing.

Gabriele Palma ha sido galardonado con el premio “Leadership Award”, una categoría que quiere reconocer el liderazgo y la excelencia del trabajo que el director marketing desarrolla con todo el equipo de su departamento. Según “Los Marketing Leader awards” Gabriele Palma este año ha destacado porque: “Su tarea ha influenciado en el desarrollo de la estrategia de la compañía SEAT, en una etapa marcada por un importante incremento de la imagen de marca y de los resultados de la compañía”.

Gabriele Palma comentó:  “Agradezco mucho a los amigos del Club del Marketing por el reconocimiento. Sobre todo por el excelente nivel de las personas que lo componen, y por su dedicación para incrementar, cada vez más, el valor que el marketing añade a nuestros negocios. Los resultados de la marca SEAT en España son el fruto del trabajo de un equipo grande, fuerte y comprometido, y estoy orgulloso de formar parte de este equipo.

Nos queda mucho por hacer,  pero espero que en breve SEAT pueda conseguir en el mercado español el rol que merece, liderando no solo los resultados comerciales, sino también la innovación en la movilidad ”.