SEAT, de nuevo, patrocinadora de la Copa Del Rey de fútbol.


Por segundo año consecutivo, SEAT será el patrocinador global del Campeonato de España-Copa de S.M. El Rey. De esta forma, la compañía española continua con su fructífera colaboración con esta emocionante competición, que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

SEAT mantiene su destacada presencia en todos los partidos desde la eliminatoria de dieciseisavos de final, reforzando así su compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de nuestro país, realizando a su vez, una serie de exclusivas acciones, entre ellas la de acercar el trofeo a una gran cantidad de ciudades a través de su red de concesionarios.

El acto de presentación ha tenido lugar hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el director de Marketing de SEAT España, Gabriele Palma, ha destacado que “estamos muy contentos de reforzar nuestro compromiso con la Copa de S.M. El Rey y la Real Federación Española de Fútbol. Por segundo año consecutivo, somos el patrocinador global de la competición, lo que supondrá fortalecer y acercar aún más nuestra marca a los aficionados”.

El ‘Tour Copa del Rey’ de SEAT, de nuevo protagonista

Durante el curso pasado, SEAT realizó una interesante gira denominada ‘Tour Copa del Rey’ que permitió acercar la Copa al público, exponiendo el trofeo en un total de 86 concesionarios oficiales de SEAT y distintos emplazamientos públicos.

También, en la gran Final disputada en el estadio Vicente Calderón, SEAT ofreció en exclusiva una serie de acciones únicas, como por ejemplo los ‘Scort Kids’, jóvenes aficionados que pudieron acompañar a sus ídolos en los minutos previos al partido, así como la disposición del Tercer Banquillo, donde pudieron acomodarse invitados de la marca española.

La Copa de S.M. El Rey obtuvo más de 1,2 millones de asistentes a los estadios desde dieciseisavos de final, con una audiencia generada de más de 63,5 millones de espectadores. Sin duda, una excelente plataforma para SEAT a la hora de aumentar su visibilidad y la de su gama de modelos.

Intenso calendario, con el apoyo de SEAT

Como se comentaba anteriormente, SEAT estará presente en todos los partidos de Copa desde la eliminatoria de dieciseisavos de final, que se celebrará el próximo 25 de octubre (ida) y el 29 de octubre (vuelta). La competición cobrará gran protagonismo, como viene siendo habitual, durante el mes de enero de 2018. Las dos primeras semanas se disputarán los octavos de final (ida y vuelta), y la tercera y cuarta semana del mes de enero serán los cuartos de final, también a doble partido.

Las semifinales de Copa se celebrarán el 31 de enero, la ida, y el 7 de febrero la vuelta, día en el que se conocerán los dos equipos que disputarán la gran final el sábado, 21 de abril, donde SEAT, una vez más, realizará un gran despliegue.