Je desing pone a punto el SEAT León CUPRA ST 4Drive.


Je desing, ha presentado el nuevo Seat León ST Cupra 4Drive, con su exclusiva preparación. La  más radical que hemos visto hasta ahora. ¿El resultado? Un coche estéticamente más agresivo y, sobre todo, considerablemente más potente y rápido.

El kit se compone básicamente de una ampliación en los aletines, un parachoques delantero modificado con alerón, extensiones de guardabarros, faldones laterales y el parachoques trasero con difusor.

También se modifica la suspensión (el coche es más bajo desde 20 mm hasta 45 mm, incluye detalles en negro o carbono de aspecto brillante, el sistema de escape deportivo de acero inoxidable, un conjunto de llantas de aleación de 20 pulgadas que calzan neumáticos Hankook S1 Evo en medida 265/25 R20, así como su respectiva mejora en el rendimiento del motor.



La tracción a las cuatro ruedas, hace que sea más fácil transmitir al asfalto los 380 CV que es capaz de producir su mecánica 2.0 TSI tras pasar por las manos de JE Design.

El par motor, por su parte, pasa de 380 a 470 Nm. De esta forma, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h. Y como broche final para la preparación, la marca ha dispuesto un sistema de escape con unas mariposas con las que puede variar la cantidad de sonido que produce a través de los diferentes modos de conducción del vehículo.

¿Que harías para hacerte con una preparación así?