Y otro premio más para el SEAT Ateca...


El SEAT Ateca ha sido distinguido con el premio “Best Car 2017” como Mejor Modelo Medio Alto, otorgado por los redactores de la revista Autopista, del grupo Motorpress Ibérica. Se trata de un importante galardón que demuestra la calidad, diseño, alta tecnología, comportamiento dinámico y habitabilidad que atesora el primer SUV de la historia de la marca española.

El director general de SEAT España, Mikel Palomera, ha recogido el premio este mediodía en un acto celebrado en Madrid, destacando que “este galardón satisface enormemente a la familia de SEAT por su importancia y relevancia en el sector. El premio ‘Best Car 2017’ al Mejor Modelo Medio Alto demuestra la gran acogida que nuestro primer SUV está teniendo en España, como lo demuestran los más de 11.000 pedidos que acumulamos hasta la fecha. Gracias, por tanto, a los redactores de Autopista por haber elegido el Ateca frente a la siempre difícil competencia”.

El Ateca ha sido elegido como el mejor SUV por los redactores de la revista Autopista, profesionales con una amplia experiencia en el sector y que han analizado al detalle los vehículos más destacados del mercado. Por ello, el premio “Best Car 2017” tiene un importante valor añadido, teniendo en cuenta la filosofía de Autopista de ofrecer al usuario la mejor y más actualizada información sobre el mundo del motor con la calidad y rigor informativo como principales ejes.

Sin duda, un galardón muy importante para el Ateca, que destaca por su atractiva relación calidad-precio, sus motores de gran eficiencia, su carácter dinámico, su gran versatilidad, su diseño 100% SEAT y por la gran calidad de su interior que hace de cada viaje un auténtico placer. Asimismo, el completo paquete de sistemas de asistencia a la conducción y tecnologías de vanguardia aumentan la seguridad y el confort, convirtiendo al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento.