SEAT invertirá 1.000 millones para reducir las emisiones.


Reducir emisiones es caro y es actualmente el mayor riesgo para las marcas. SEAT por su parte invertirá 1000 millones de euros, para el desarrrollo de nuevas tecnologías anticontaminación, algo perpetuado a las investigaciones de la electrificación, los híbridos y la mejora del diésel y la gasolina, para aplicarlas a los modelos de calle en torno al año 2020.

Volkswagen contribuirá con las inversiones, pero SEAT ha de ser capaz de financiarlas. "Es un trato justo, si Volkswagen lo desarrolla que paguemos por ello, esto no es un regalo". Comentaron los ejecutivos de la marca.

No se puede negar, en 2012 salió al mercado la generación actual del León, que ha resultado un éxito que ayudó a dar un vuelco a la situación de los núneros rojos, y ahora vemos cifras imparables.

Este sentimiento se evidenció en la presentación de los últimos resultados, donde el presidente de Seat, Luca de Meo, anunció que el grupo premiará a los trabajadores con un plus en las nóminas, para el que se destinará un total de seis millones de euros.