Ya se aceptan pedidos del nuevo León 2017.


SEAT sigue inmersa en la mayor ofensiva de producto de su historia y, tras el lanzamiento del primer SUV de la marca, el Ateca, llega el momento de renovar por completo el SEAT León. El año que viene será el turno del nuevo Ibiza y del nuevo crossover Arona, por lo que en menos de un año la marca española habrá renovado profundamente su gama de producto.

El nuevo SEAT  León recibe un diseño más elegante y dinámico, que se observa al contemplar los nuevos parachoques y la nueva rejilla frontal, al tiempo que la luminosidad ha mejorado gracias a los faros Full LED que logran un alcance muy superior.

Pero eso no es todo, porque el nuevo SEAT León viene cargado de novedades, con mucha más tecnología y funcionalidad. En el interior llaman la atención el freno de mano eléctrico y el sistema Kessy de apertura y arranque del motor sin llave. En la consola central, de nuevo diseño, encontramos un cargador inalámbrico de móvil y una pantalla táctil de 8’’ con toda la funcionalidad y última tecnología en conectividad. También incorpora los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción. En cuanto a la oferta mecánica, el León ofrece como principal novedad el motor 1.6TDI con 115 CV, y cuenta con el nuevo acabado XCELLENCE, que incluye exclusivos elementos de diseño y la tecnología más inteligente.

Nuevo León CUPRA, ahora con 300 CV

Como no podía ser de otra manera, habrá una versión CUPRA del nuevo SEAT León. El icono deportivo de la gama de la marca española estará disponible con las carrocerías SC, 5 puertas y familiar ST.

Y para una ocasión tan especial, SEAT ha mejorado los valores del León CUPRA con un motor que ahora rinde 300 CV, convirtiéndose de esta manera en el SEAT de serie más potente de la historia. Además, en el caso de la versión familiar ST, se combinará con el cambio DSG y la tracción total 4Drive. Se trata del primer León CUPRA con cuatro ruedas motrices desde la primera generación del León CUPRA 4 del año 2000. El nuevo SEAT León CUPRA llegará durante el próximo mes de febrero.