SEAT y Automóviles Sala Rodriguez traen la Copa del Rey de fútbol a la ciudad de Alicante.


SEAT es el nuevo patrocinador global de la Copa de S.M. El Rey de fútbol. De esta forma, la marca española ha ido un paso más allá en la vinculación con esta competición, una de las más importantes de nuestro país, y después de patrocinar la final de las pasadas temporadas, ahora será el patrocinador oficial durante todo el torneo.

Bajo el concepto "Esta Copa la jugamos todos", SEAT está realizando un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional. Una de estas paradas será en el concesionario SEAT SALA RODRIGUEZ, con motivo del primer partido de dieciseisavos de final que enfrentará al Hércules C.F y al Fútbol Club Barcelona. 




El concesionario SEAT Sala Rodríguez tendrá expuesta la Copa el día 24 de noviembre desde las 10 h hasta las 14 h y desde las 16 h hasta las 20 h para que toda la gente que quiera, pueda acercarse a verla y fotografiarse junto a ella para tener un recuerdo inolvidable.


Además de fotografiarse con la Copa, todo el que asista y lo desee podrá registrarse y participar en la promoción que han creado para la ocasión, denominada “La mano inocente”, en la que se sorteará una entrada doble para ver el partido y el balón oficial con el que se jugará el partido.

SEAT Sala Rodriguez resultó ser un taller independiente que nació en el año 1962. Desde el año 1967, pasó a formar parte de SEAT. Hoy, tiene el merecido reconocimiento de ser el concesionario más importante de la provincia de Alicante. Si quieres un SEAT nuevo, no dudes en preguntar en la plataforma, ESTRENA UN SEAT CON SFC.

SEAT Sala Rodriguez: Avda Dénia 145 de Alicante.
Tlf: 965 26 31 00