JE DESING, le da unas pinceladas al nuevo SEAT Ateca.


Ya estamos más que acostumbrados a ver al preparador Alemán, Je Desing, a realizar a nuestros modelos de SEAT, las más brillantes y alucinantes preparaciones tanto estéticas como en prestaciones.

Hoy le toca el turno al SEAT Ateca, donde se aprecian una gran cantidad de mejoras, para ver el SUV de SEAT, aún más imponente. Con una serie una serie de accesorios aerodinámicos añadidos,en el frontal y en la trasera, destaca el alerón, con mejora aerodinámica del conjunto.Además, existe un nuevo juego de llantas de 10 radios disponible en tamaños desde las 19 pulgadas, si optamos por ejemplo por la variante de 21 pulgadas en color negro o grafito.

En cuanto a prestaciones, Je Desing, permite bajar la altura de la carrocería 30 mm manteniendo los amortiguadores originales.Además el sonido de escaper, está siendo revisado condos opciones de tubos de escape de 80 mm u ovales de 160 x 90 mm. 

El motor ve incrementada su potencia hasta los 190 CV y 430 Nm,algo que le vale para modificar su velocidad máxima de los 212 hasta los 220 km/h.

Si quieres ver todas las fotos y detalles, te animamos a que entres en la página del preparador.