El SEAT Ateca amplia su gama. Llega el 1.4 TSI ACT 150 CV DSG 4 Drive.


Poco a poco va completándose la gama del Ateca, tras su "loco" lanzamiento. Todavía estamos a esperas de que el diésel 150 CV 4X2 llegue al mercado, pero mientras tanto, la versión de gasolina, -una de las más demandadas- se completa.

Desde este mismo instante, la gama del Ateca 1.4 TSI ACT se completa con el complemento del DSG y el 4Drive, que hasta entonces, solo lo permitían escoger por separado.

Además, se han cambiado algunas opciones adicionales a la hora de realizar los pedidos. Las famosas rejillas en negro brillante, ahora se podrán escoger con un pack, que incluye la parrilla frontal en negro brillante + Llantas de aleación 19" Exclusive 36/1 Machined + Asientos en piel negra con paquete invierno + Salpicadero en negro por un precio de 1.840 €

Estas configuraciones se hacen siempre en el acabado X-cellence. Es de esperar, que para principio de año, veamos el nuevo acabado FR, y en primavera, el Diésel de 150 CV 4X2. El finalista a mejor coche del 2017, todavía tiene mucho que ofrecer.