SEAT se prepara ya, para el París motor Show 2016.


Un nuevo acontecimiento del calendario automovilístico, del que desde SFC estamos muy pendientes, es el Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 1 al 16 de octubre y, después del emocionante último año vivido por SEAT, seguro que no nos deja indiferente.

El stand interior de SEAT se ubicará en el del Grupo Volkswagen, en el pabellón 4. Este stand se centrará en la digitalización de la marca y presentará las últimas innovaciones de SEAT, de modo que ofrecerá nuevas experiencias mediante el uso de tecnología innovadora e inteligente.


El nuevo SEAT Ateca será el centro de este stand para demostrar que el uso inteligente de la tecnología puede mejorar la experiencia de conducción. Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir Barcelona a través del nuevo SEAT Ateca gracias a la realidad virtual; podrán disfrutar de una experiencia completamente inmersiva gracias a las sillas inteligentes que se mueven según el contenido del vídeo.

Otra experiencia exclusiva será el Bitbrain Car Configurator. Los usuarios podrán configurar su SEAT Ateca perfecto sin mover un dedo ni decir nada. El Bitbrain Car Configurator mide los estímulos mentales para configurar automáticamente el vehículo perfecto.

En el stand exterior, situado en la entrada principal del Salón, podrás encontrar tres versiones distintas del nuevo SEAT Ateca. Gracias a este stand, habrá un pedacito de Barcelona en el centro de París. «Creado en Barcelona» será el lema del stand, que permitirá a los visitantes sumergirse en la ciudad que ha inspirado el nuevo SEAT Ateca.

Hasta aquí, lo oficial... y lo que no... Bueno es de esperar que veamos los cambios del León MY17, los nuevos Mii, con los cambios en equipamiento. ¿Algún secreto más?