Ediciones Limitadas SEAT: Toledo Sport Limited Edition 2007


En el año 2007, SEAT Inglaterra presentó al público una edición limitada del SEAT Toledo denominada Sport Limited Edition.

Este modelo, era una variante deportiva que añadía estéticamente  nuevas llantas BBS de 18" (SEAT Sport) y cinco radios, color de la carrocería Black Magic, faldones inferiores de los paragolpes, taloneras, doble salida de escape cromada, visera de alerón trasera, accesorios cromados como tira del portón trasero, retrovisores y el reborde de la rejilla delantera.


El interior por otra parte ofrecía terminaciones en cuero negro, radio MP3, Bluetooth integrado, control de crucero, lunas tintadas, sensores de aparcamiento, ESP y control de lluvia. 

Su motor el famoso 2.0 TDI de 140 CV y una caja de cambios de 6 velocidades DSG, que le hacían tener unas prestaciones realmente buenas con una aceleración de 0 a 100 km/h de 9,9 segundos y una velocidad punta de 201 km/h.



Una de las ediciones limitadas con las que contó el Toledo 5P, basándose en la versión Stylance con la que contaba el modelo.

Más imágenes:








Agradecimientos a Juancar22.