Ibiza 2017 y León Restyle, lo más próximo del futuro de SEAT.


Todavía no hemos tomado las riendas al 100% del Ateca., el SUV segmento C de la marca, y ya estamos pensando en los próximos meses.

Aprovecho el inicio de la entrada, hablando del Ateca, donde recibiremos a principios de año, las versiones Reference, y FR con un equipamiento base muy bueno, que ya contará con freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16" o detector de fatiga. Por su parte, no faltará tampoco la versión Fr, que contará con su "visión" deportiva, con un nivel de equipamiento similar en precio al Xcelence, y con un toque distintivo en diseño.

Cambiamos de segmento, para hablar del Ibiza 2017. Este vehículo tiene todas las papeletas de ser presentado en el próximo Salón de Ginebra 2017, donde estrenará plataforma, y nuevos elementos de seguridad.

Es más, es tanto el nivel que se espera de este coche, que podría estrenar -junto al León- el conocido como "Virtual Cockpit", una pantalla digital que sustituye el cuadro de instrumentos de agujas de toda la vida.

El SEAT León también cobrará protagonismo, siguiendo un ligero lavado de cara que afectará principalmente a equipamiento de seguridad, y algún pequeño cambio estético. Se rumorea una mejora del sistema de faros Full Led, como los del Ateca, uz de bienvenida, pantalla de 8" en el salpicadero y un sistema Full Link conectado por bluetooth, es decir, sin necesidad de conectarlo por cable.


---------------------------
Fuente | Autoalgerie.com