El concesionario de SEAT, Automóviles Sala Rodríguez, estrena la nueva identidad corporativa.

Automóviles Sala Rodríguez, colaboradores de SFC el día de la "peregriná" de
la Santa Faz. Cerca de 300.000 personas pasaron por la puerta de las renovadas
instalaciones.
El concesionario más importante de la provincia de Alicante, estrena su nueva identidad corporativa. El pasado día 7 de abril, coincidiendo con la gran fiesta de la Santa Faz que celebran todos los habitantes de Alicante, el concesionario inauguró las renovadas instalaciones.

Las mejoras que se han hecho hasta el día de hoy, se han centrado principalmente en el taller de chapa y pintura, siendo uno de los más modernos de la provincia hasta la fecha, con iluminación Led, y nuevas máquinas de alta tecnología que permitirán tanto a empleados, como a clientes, disponer del mejor servicio y calidad de acabados. 


La zona comercial, como no podía ser de otra manera, también lava su imagen, y aunque no todo el mobiliario está actualizado todavía, si se han añadido los nuevos logos corporativos, nuevos eslogans, y mejora de la eficiencia energética.

En el exterior, el concesionario colaborador con nuestro blog, también ha reformado su azotea, y la fachada recibe los nuevos logos y tótem con iluminación, tal y como exige la marca.

Aprovechando la renovación de este concesionario, que cuenta ya con 3 generaciones de historia, los gerentes y jefes de venta, realizaron una jornada de puertas abiertas, con gran éxito. 

El día de la Santa Faz, fué el día elegido para tal acto. Este día conmemora una reliquia católica que se venera en el monasterio de la Santa Faz de la ciudad de Alicante, donde sus habitantes, recorren varios kilómetros hasta llegar a ella, congregando anualmente, cerca de 300.000 personas.


Todos los peregrinos, como cada año, tuvieron que pasar por las propias puertas de las instalaciones del concesionario, donde como es tradición en este acto, se repartieron rollitos de anís, chupitos de mistela, y se proporcionaron servicios adicionales a los peregrinos para que pudieran realizar una parada, para retomar fuerzas.

Además, el concesionario, impulsó un concurso selfie, donde todos los visitantes, podían compartir su foto, con el mítico SEAT 600, en el facebook. Entre todas las fotos subidas por los visitantes, se han repartido varios premios, como un teléfono móvil Samsung A3, entradas de cine, y chaquetas con el logo de la marca y el concesionario.


Recordamos a nuestros lectores de SFC, que el concesionario SEAT Sala Rodriguez, tiene un compromiso con todos ellos, por eso os recordamos que si buscais un SEAT nuevo, no os olvidéis de poneros en contacto con un servidor, a través del post, "ESTRENA UN SEAT, CON SFC" en nuestro foro, donde podré asesoraros, en la compra de vuestro coche nuevo, con el mejor precio.