Autoalgerie.com nos desvela los planes de SEAT para el año 2017.


El fabricante de automóviles español, SEAT, tiene grandes planes para el próximo año 2017, y nuestra web amiga, Autoalgerie.com nos deleita hoy en su portada con esta noticia, que os vamos a resumir en las siguientes lineas.

En este esquema, que parece haberse sacado de una importante presentación, el fabricante muestras su programa para 2017 donde se destacan los principales lanzamientos.

El plan previsto de SEAT, es presentar el restyling del León bajo denominación MY17 en el salón de París, tal y como os llevamos anunciando las últimas semanas. Un poquito más adelante, está prevista la llegada del segundo SUV de la marca, tras el lanzamiento este año del Ateca. así como el resto de versiones de este último, el Reference y los FR.

No podemos olvidarnos, que todo ello irá precedido de la renovación de uno de los modelos clave, el Ibiza, que tras recibir su "segunda cirugía estética" el pasado año, verá pronto el lanzamiento de la quinta generación... muy esperada. Del Ibiza adelantamos que partirá de la plataforma MQB, y que probablemente, en una segunda tirada, incorporará bajo la llegada conjunta de otros modelos, sistemas como el virtual Cockpit.

Novedades que no nos esperabamos... un nuevo rediseño del Alhambra, con versión X-perience, y unos acabados especiales del Ibiza denominados "Beats". 

¿Nos dejaremos algo en el tintero?


-----------------------------------
Fuente | Autoalgerie.com