SEAT, protagonista en ClassicAuto 2016.


SEAT ha sido una de las marcas protagonistas del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2016, celebrado este fin de semana en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. La compañía ha mostrado por primera vez la versión española de su museo digital, ha celebrado un total de seis aniversarios de sus modelos más emblemáticos y, como colofón, ha convocado un atractivo concurso en el que se ha premiado durante los tres días de la muestra a los SEAT más originales.

El departamento de Coches Históricos de la marca ha compartido con el público el 50 aniversario del lanzamiento del 850, el 40 aniversario del 1200 Sport Bocanegra, el 30 aniversario del Marbella, el 25 aniversario del lanzamiento del Toledo, el 20 aniversario de la gama CUPRA y el también 20 aniversario del primer Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2 Litros con el Ibiza Kit Car.



Además, como se comentaba anteriormente, SEAT ha premiado cada día al “SEAT más original”, concurso abierto a la participación de todos los aficionados que acudieron con su vehículo de la marca matriculado con anterioridad al 31 de diciembre de 1986. El jurado, compuesto por miembros de SEAT, periodistas especializados y personal de la organización de ClassicAuto, seleccionaron cada día a los ganadores, destacando la alta participación y la calidad de todos los vehículos.