¿Cuanto tendrá de parecido el Tiguan con el nuevo SUV de SEAT?


Cada vez falta menos para ver en vivo el nuevo modelo SUV C de SEAT, uno de los lanzamientos más recientes de la marca, antes de ver también los nuevos SUV B, nuevo Ibiza y León Restyle.

Se comenta que tendrá una trasera con grandes formas, con faros de dimensiones considerables, un lateral con lineas muy marcadas y un frontal muy agresivo.

Por dentro, esperamos tener al menos, las mismas calidades que tenemos en el León. ¿Serán capaces los chicos de Skoda de conseguirlo? 

Y los más importante... ¿tendrá ADN SEAT? Más nos vale que así sea, tanto por dentro como por fuera... la marca ha dado mucho bombo a este coche, y los clientes esperan de él algo nunca visto hasta entonces, la gente lo quiere, lo busca... y ni tan siquiera está presentado, ha de ser un 20V20, concepto que desarrolló SEAT y que tantas expectativas ocasionó, de ahí ese interés por el cliente a día de hoy.

Por tanto te queremos preguntar, si crees que esta es la idea inicial del coche, o por el contrario, si puede que tropecemos en algún escalón.

¿Que opinión tienes? ¿El actual Tiguan tiene una buena base como para parecerse bastante?