SEAT presenta la versión comercial del Ibiza


SEAT presenta la versión comercial de su modelo urbano más popular el Ibiza. El modelo presenta las mejoras del Facelift que sufrió el modelo en el pasado mes de Mayo y que fue presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona.

El Ibiza Comercial, se presenta para aquellas empresas pequeñas y medianas que quieren un coche duradero, fiable, con un precio accesible y sobre todo contando con una capacidad decente de carga que en este caso serán de 1300 litros.



A nivel de motorizaciones cuenta con un motor gasolina 1.0 MPI de 75 CV que incorpora en la gama SEAT el Ibiza y el Mii, así como un motor diésel 1.4 TDI tricilíndrico de 75 CV. Estos motores cumplen la normativa anti-contaminación  EURO VI.

El modelo se basa en la variante SC, el cual no incorpora asientos traseros, llevando una red metálica que separa el habitáculo del espacio de carga del modelo y otro detalle es que no cuenta con ventanillas laterales traseras.

El precio de partida es de 11.158 € para la variante gasolina y 13.158 € para la variante diésel del modelo, estando solamente disponible el nivel de acabado Reference del modelo, así que cuenta con elevalunas eléctricos, regulación eléctrica y calefactable de los retrovisores y cierre centralizado.