Todo lo que veremos en el SEAT SUV Segmento C.


El SUV Segmento C de SEAT, está en su última fase de desarrollo, el modelo que será presentado de manera oficial en el Salón de Ginebra de 2016, contará con la plataforma MQB del grupo Volkswagen y que sabemos que tendrá un hermano de 7 plazas de Skoda llamado Snowman.

El modelo de SEAT, será el SUV más deportivo de su segmento, con un diseño similar al del León y rasgos del concept 20v20 presentado recientemente.


Vamos a analizar lo que podría añadir el modelo:

- Motores: Los motores que estarían disponibles en este SUV serían, en las variantes gasolina 
con un 1.0 TSI 90 CV, 1.0 TSI 110 CV, 1.4 TSI de 125 CV, un 1.4 TSI de 150 CV ACT, 1.8 TSI de 180 CV y 2.0 TSI 280 CV (CUPRA). Por otra parte en las variantes diésel veriamos un 1.4 TDI 90 CV, 1.4 TDI 110 CV, un 2.0 TDI 150 CV y un 2.0 TDI 184 CV. Todos estos motores mencionados asociados a una caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades y DSG. 

- Versiones: Las versiones Reference, Style, Style Advanced, Connect y Connect Blue. También tendría hueco una versión Ecomotive para la gama, así como una variante FR  y CUPRA.

- Equipamiento: Equiparía tecnología en todas las versiones, y apostaríamos por la introducción de la pantalla táctil de 6,5 pulgadas, con Full Link (Mirror Link, Android Auto y Appel CarPlay) que ofrecerá Easy Connect como toda la gama SEAT, en las versiones Connect. Dispondría de Full- LED y faros LED traseros en opción.

Este SUV, que posiblemente se llame Tribu, será el primer modelo que SEAT lanzará al mercado en los próximos años con su gran ofensiva  de modelos SUV.