Alemania y SEAT. Equipo imparable.


En SEAT Alemania continúan avanzando en ventas. No es raro que durante la publicación de las ventas en nuestro blog, dediquemos una entrada propia para el mercado Alemán. 

Y no es para menos, en la primera mitad de 2015 hasta un total de 48.040 vehículos fueron vendidos. Esto representa un aumento del 5,28 por ciento, lo que hace también más facil mantener el nivel de cuota de mercado superando el 3%.

"Las cifras muestran que estamos con SEAT en el camino correcto," dice Bernhard Bauer, Director General de SEAT Germany GmbH, el crecimiento. "Nuestra gama de modelos bien definida, así como la nueva dirección de la marca, y la buena calidad y - por último pero no menos importante - el compromiso de cada empleado, con una muy buena motivación para el segundo semestre."   

La marca está realizando grandes esfuerzos publicitarios, y este mes, por ejemplo, veremos a los modelos de la marca, -sobretodo León ST, X-perience y Alhambra, como vehículos oficiales de las pasarelas de moda de Alemania, con gran difusión donde revistas como Vogue, tendrán protagonismo.

En definitiva, que el resto de mercados tomen nota, porque parece que esto no ha hecho más que empezar...