RUMOR: ¿Un nuevo Exeo para China?


SEAT después de "fracasar" en el mercado chino, ahora podría tener una segunda oportunidad con la utilización de la plataforma MQB que utiliza el Grupo Volkswagen, que ha puesto en marcha según fuentes internas una berlina del segmento D, basándose en la nueva generación del Volkswagen Passat y Skoda Superb, bajando los costes de producción.


Después de que en 2011 SEAT presentará el concept IBL, podría tomar la base de este coche para reintroducir la marca en el país asiático.



Vamos a analizar lo que podría añadir el modelo:

- Motores: Los motores que estarían disponibles en esta berlina serían, en las variantes gasolina con un 1.4 TSI de 125 CV, un 1.4 TSI de 150 CV ACT, 1.8 TSI de 180 CV y un 2.0 TSI de 220 CV. Por otra parte en las variantes diésel veríamos un 1.6 TDI 110 CV, un 2.0 TDI 150 CV,un 2.0 TDI 184 CV y un 2.0 TDI bi-turbo de 240 CV. Todos estos motores mencionados asociados a una caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades y DSG. Cabe destacar que podría ser uno de los primeros modelos de la marca híbridos.

- Versiones: Las versiones Reference, Style, Style Advanced y Connect. También tendría hueco una versión Ecomotive para la gama.

- Equipamiento: Equiparía tecnología en todas las versiones, y apostaríamos por la introducción de la pantalla táctil de 8 pulgadas en opción, con Full Link (Mirror Link, Android Auto y Appel CarPlay) que ofrecerá Easy Connect como toda la gama SEAT, en las versiones Connect. Dispondría de Full- LED y faros LED traseros de serie, así como el Park Assist 3 y DCC entre otras tecnologías.

Con el lanzamiento de este nuevo modelo, SEAT tendría un modelo de representación en las berlinas generalistas pero con un diseño atractivo y a la vez con una buena relación-calidad-precio. Este sería uno de los nuevos modelos que SEAT tiene pensado su lanzamiento hasta el 2020, con la llegada del primer SUV de la marca el año que viene, un modelo sin duda que dará mucho que hablar en los próximos meses.

--------------------------------
Fuente | Auto.tom.com