Laia Sanz renueva su compromiso con SEAT.


El palmarés de Laia Sanz, lo dice todo: reúne 13 títulos mundiales de trial femenino, tres Campeonatos del Mundo de enduro (2012, 2013 y 2014), y cinco triunfos seguidos en el Rally Dakar en categoría femenina, coronados con el noveno puesto firmado en la última edición, que la convirtió en la mejor mujer clasificada sobre una moto en la historia de la prueba. Además Laia,  es embajadora de SEAT desde diciembre de 2013, un compromiso que ahora renueva con la marca automovilística española.


De esta forma, Laia Sanz continúa su andadura con SEAT en uno de los momentos más importantes para la compañía que continúa con su crecimiento y que actualmente está inmersa en el lanzamiento de dos nuevos productos el Ibiza 2015 y el nuevo Alhambra 2015. Laia Sanz se identifica a la perfección con los valores de la compañía: “Para mí es un honor continuar ligada a una gran marca como SEAT.  El año pasado fue una gran experiencia ser embajadora. Además conseguimos un gran resultado en las 24 horas de Barcelona en Montmeló. Tengo la oportunidad de conducir los mejores coches de calle y también en los circuitos”. Y es que Laia   a partir de ahora, conducirá un SEAT  X-PERIENCE, vehículo con el que  Laia se ve reflejada al 100%: “Es un coche ideal para mí. Me gusta  mucho  porque siempre llevo muchas cosas y necesito espacio… Además, al ser un todo camino me va genial para llegar a los sitios más inaccesibles cuando voy a entrenar, y no deja de ser un coche joven y deportivo”.



La exitosa piloto se encuentra en un magnífico momento profesional, ya que ha conseguido 13 títulos mundiales de trial femenino, 10 títulos europeos de trial femenino, 6 títulos en el Trial de las Naciones, 5 victorias en Trofeo Femenino del Rally Dakar (motos), 3 títulos mundiales de enduro, 4 medallas de oro de enduro en los X Games  y la medalla de plata de enduro X femenino en los X Games. 


Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el Premio Nacional de Deporte Reina Sofía como la mejor deportista española en el año 2007, y la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo -la más alta distinción que se otorga al deporte en España- en octubre de este año 2013. El programa de embajadores de SEAT cuenta, además con el piloto Jordi Gené y con los actores Santi Millán, María Castro y Maxi Iglesias.