SEAT CONFIRMA EL IBIZA SUV.

Render de TheophilusChin

SEAT prevé subir las ventas en su mercado, el europeo, con un nuevo pilar de ventas, que tras la consolidación de la gama del León, los ingresos medios de SEAT por vehículo han subido de 12.640 euros en 2013 a 13.090 euros el pasado año.

Como sabemos el León y el modelo Ibiza constituyen el 75% de las entregas de la marca, a la espera de la llegada al mercado del todocamino compacto que se comercializará en junio de 2016... pero todavía hay más en este sector al auge... Los SUV son a partir de ahora la estrategia de crecimiento de la marca.


Confirmado en el evento "informe anual" los responsables de la marca española ha argumentado que llegará también un SUV más pequeño "en el que estamos trabajando", dijo Stackmann, que rivalice con el Captur de Renault. "Una vez asentados en el segmento, veremos si lanzamos un todocamino más grande basado en el prototipo Visión 2020 presentado en Ginebra.

La otra vía de crecimiento, será con modelos derivados de los actuales, partiendo de la base X-perience, por lo que podríamos ver en poco tiempo un Ibiza con esta nomenclatura.

---------------------------------
Fuente | Expansión