El primer concesionario de España con la nueva identidad de marca.


SEAT ha inaugurado el primer concesionario a nivel nacional que incorpora en su diseño, estructura y estética la nueva imagen corporativa de la marca española. De esta forma, Automoción Toledo se erige como una de las instalaciones SEAT más modernas de España gracias a su diseño vanguardista, de calidad y con todos los servicios a disposición del cliente.

Ubicado en Olías del Rey (Toledo), este nuevo concesionario oficial de la marca en la ciudad manchega dispone de una superficie de 1.550 m2, distribuidos entre la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, taller y patio. La nueva identidad realza el valor de marca y su personalidad, combinando una distribución intuitiva y una alta visibilidad para proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra.

En Automoción Toledo, el cliente encontrará todo lo necesario, con los siguientes servicios a su disposición: mecánica y carrocería, servicio de chapa y pintura, servicios de postventa, correduría de seguros, cita previa telefónica, coches de demostración, servicio de coche sustitutivo y, para los vehículos nuevos, se ofrece servicio rápido, lavadero, venta de recambios y accesorios y servicio de neumáticos.

Este concesionario inició su actividad en el mes de agosto de 2014, y hereda la experiencia de 25 años de Motor DYE, concesionario SEAT presente en la localidad de Fuenlabrada desde 1990 con Eloy Montero, su fundador, a la cabeza. Y es precisamente su hija, Susana Montero Copado, la encargada de dirigir Automoción Toledo con unas premisas bien claras según sus palabras: “Aportar al cliente dedicación, compromiso y profesionalidad, así como trasladar cada día a nuestra plantilla motivación, excelencia y evolución orientados a la satisfacción del cliente”.