Alemania: Cáritas se desplaza desde hoy con los SEAT Mii.


Los servicios de atención domiciliaria de Cáritas se desplazarán desde hoy mismo en el pequeño SEAT Mii. La Asociación se ha hecho con 15 vehículos, que se utilizarán en la ciudad de Offenbach. 

"La renovación de nuestra flota, se ha basado en la búsqueda de un coche pequeño, para facilitar los desplazamientos por ciudad y solventar en parte, el problema del aparcamiento. La visibilidad y maniobrabilidad del Mii nos ha convencido", dijo Michael Büttner, Jefe de la Organización y Servicios Centrales de la Asociación Cáritas en Offenbach en la entrega del vehículo.

Además, Cáritas dispondrá de un servicio de asistencia y mantenimiento personalizado de la mano de SEAT, algo que han valorado positivamente a la hora de la decisión del vehículo, logrando así un coste bajo a la hora de mantener los vehículos.

Los 15 Mii corresponden a la versión con el motor 1,0 litros de gasolina con 60 cv, con un consumo medio de combustible de 4,5 litros cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 105 g / km, con terminación Style. Con opcionales como son el paquete invierno, el SEAT Portable System o el Asistente de frenada en ciudad.