Reino Unido: SEAT tiene todas las papeletas para lograr un nuevo récord de ventas este año.


SEAT Reino Unido ha logrado aumentar las ventas del primer semestre de 2014, y por tercer año consecutivo, la marca española aumenta así las ventas, superándose en casi 5.000 unidades, respecto a 2013, o lo que es lo mismo, un 20,2% más, al registrar 27.342 unidades, así como una cuota de mercado del 2,1%. 

En flotas, la marca ofrece unos resultados más que interesantes, pues con un aumento del 32,2%, obteniendo cifras superiores a las 15.000 unidades y pasando del 0,4% de cuota a nada más y nada menos que el 2,5%. 



Cifras claramente positivas, y que son posibles en gran parte gracias al Ibiza, que aumenta sus ventas pese a que el modelo ya cuenta con muchos años en el mercado, colocando 11.897 unidades, y al nuevo León que se aproxima a las cifras del modelo anteriormente citado con 11.841 unidades, impulsado por el reciente impacto del ST y el Cupra.

Sobre las ventas de SEAT en Reino, Unido, el director Neil Williamson, dijo: "Está siendo una buena temporada, hace sólo unos días se recogieron los premios Auto Express y ahora aquí estamos celebrando un nuevo record de ventas. Es un gran resultado, y estamos muy orgullosos. Este es el camino para alcanzar de nuevo la meta, tanto a nivel de particulares como de flotas y tengan por seguro, que no nos vamos a dormir en los laureles".

De cara a los próximos meses se espera aun más de la marca, por la reciente introducción de las ediciones especiales de I-TECH en el Mii, Ibiza, Toledo, Altea y Alhambra, además de la edición especial del Ibiza 30 aniversario.

Sorprendente y curioso los números del nuevo Mii by MANGO, que pese a que no se podrán conocer sus detalles hasta agosto, ya hay 50 pedidos realizados. El X-perience, podrá empezar a conocerse en los concesionarios en septiembre.