La cruz roja adquiere 23 nuevos SEAT.

De izquierda a derecha: María Jesús Gil, asistente de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja; Fermín Rodríguez, director de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja; Ángel Alcañiz, gerente del concesionario Gran Centro Getafe; André Koropp, gerente de Instituciones del Automóvil de SEAT; y Antonio Calvo, director de Flotas de SEAT España.

SEAT y la Cruz Roja Española unen sus fuerzas por cuarto año consecutivo y, en esta ocasión, la institución humanitaria ha adquirido 23 vehículos de la marca para desarrollar su labor humanitaria y de intervención social en las Comunidades Autónomas de la geografía española. Se trata de la versión familiar de la gama Ibiza, denominada ST, con motor 1.2 TSI de 85 CV, un modelo que ofrece una gran cantidad de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior.


El acto tuvo lugar ayer en las instalaciones del concesionario oficial SEAT, Gran Centro Getafe, (Madrid) al que ha acudido el director de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja Española, Fermín Rodríguez; el gerente de Instituciones del Automóvil de SEAT, André Koropp; y el director de Flotas de SEAT España, Antonio Calvo.