SEAT a la deriva en China.


¿Hay esperanza para la marca SEAT en China? Las exportaciones de vehículos nuevos de la marca española, están detenidas según el jefe de ventas de VW en China, Weiming Soh. Desde el cuarto trimestre del año 2013, no se envían modelos SEAT. ¿Que está pasando?

Recientemente, el presidente de SEAT, Jurgen Stackman, realizó unas declaraciones donde comenta que SEAT está buscando la oportunidad de producir en China.


En relación a esta noticia, han aparecido diversos rumores sobre la producción de modelos en China. Pero hasta ahora no hay una decisión tomada. Los altos cargos de aranceles y el freno que pone el gobierno chino en cuanto a importación, está frenando claramente el crecimiento de la compañía en el país asiático.


Miremos atrás. SEAT en su primer año completo en China vendió cerca de 2.200 vehículos en 2012. En el siguiente año había puesto a la venta la mitad de la citada cifra, y en el primer trimestre de este año solo 174 unidades se han conseguido vender.

Bajo nuestra humilde opinión, SEAT debería acelerar el proceso de fabricación de SEAT en este país, si de verdad están pensando en hacerlo.


Te interesa:



------------------------
Fuente | auto.hexun.com