Je Desing pone a punto el nuevo SEAT León ST.


El preparador alemán JE DESIGN, ha lanzado recientemente, una amplia gama de accesorios para el SEAT León ST. Je Desing ha puesto su empeño colocando en el modelo, desde componentes aerodinámicos y mejoras de suspensión, pasando por modificar su corazón 2.0 TDI de 184 CV.

Concretamente, la nueva suspensión, acerca los bajos del coche, hasta 35 mm más al suelo, y si además el vehículo ofrece el chasis DCC, consigue situarse hasta 65 mm más bajo que con la configuración original.

El preparador también ha logrado dar más agresividad al conjunto modificando el rendimiento. Con las pertinentes modificaciones electrónicas, el motor del SEAT León ST mejora su rendimiento generando ahora 220 CV en lugar de los 184 originales. El par máximo sube de 380 a 450 Nm. La aceleración de 0 a 100 km / h, disminuye hasta los 7.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 231 kilómetros por hora. Un sistema de escape de acero inoxidable, desarrollado por Je Desing para el nuevo León, es el responsable de que se haya mejorado el sonido del motor, con salidas dobles de un diámetro de 80 milímetros.


En el término del diseño, el León ST de Je Desing incorpora faldones laterales y delanteros en efecto carbono mejorando levemente la aerodinámica del conjunto, y además incorpora nuevas llantas disponibles en 17, 18 o 19 pulgadas en perfecta sintonia con el resto del coche. 



Relacionados: