3 años de éxitos en Alemania para SEAT.


Con un aumento en las ventas de un 13 por ciento en el primer trimestre de 2014, SEAT Alemania sigue con el incansable éxito comercial de los últimos tres años. 

Hasta 20.583 nuevos vehículos SEAT fueron entregados entre enero y marzo en Alemania a clientes (18.206 en 2013). La cuota de mercado de SEAT es actualmente del 2,9 por ciento, llegando a rozar el 3% que llegó a conquistar el pasado año. Destacar el gran crecimiento de la marca, siendo así la que más ha crecido, con un 5.6%. En marzo, SEAT  matriculó 8.590 matriculaciones, un aumento del 8,4 por ciento respecto al mismo mes del año pasado y una cuota de mercado del 2,9 por ciento. En conclusión, unas cifras récord, que deben hacer crecer en confianza tanto a la propia marca, como a su dueño, el Grupo Volkswagen.


En particular, los nuevos modelos de SEAT, como el Mii, el Toledo y el León en sus tres variantes, desempeñan un claro "papel clave" en la estrategia de crecimiento de SEAT. En 2016, la marca también ampliará su oferta de movilidad con un SUV compacto, que deseamos, ayude a superar con gran holgura la barrera de las 10.000 unidades en esas fechas.