Las mejoras que vemos en SEAT.


Aunque somos fans, nos gusta ser objetivos con nuestra marca de automóviles preferida, y es por ello que muchas veces hemos criticado, o hemos hecho un llamamiento para que diversas causas o hechos cambiaran, y parece que algo ha mejorado.

Hace tiempo, escribimos un reportaje sobre la forma en que SEAT mostraba por primera vez sus modelos, con fotos "Poco reales" y abusando del photoshop. Por otro lado, hubo un bajón impresionante en publicidad, y la que existía era publicidad reciclada.


Parece ser que SEAT, se dió cuenta (o nos estuvo leyendo), porque estos hechos fueron muy criticados, sobretodo con el Mii y el Exeo. Con el nuevo León y el nuevo Ibiza han cambiado un poco las cosas.

Vemos anuncios dedicados al modelo, que llaman la atención, buena música y muy actuales. Las imágenes (Al menos en el caso del León) son naturales, nada o muy poco photoshop, y muchísima promoción y acercamiento a los clientes en forma de concursos, además de las plataformas facebook o youtube, donde especialmente en el último año se ha incrementado la publicidad.

Algo de luz vemos también con el Altea o Alhambra, donde son promocionados con la nueva gama 4kids, junto al Ibiza ST, pero queremos dar desde aquí el aviso, de que existe un Mii, o un Exeo (Por poco que le quede).

¿Va SEAT por el buen camino? Dinos que crees que ha mejorado SEAT en estos meses.