Maxi iglesias sigue fiel a SEAT. Con versión especial incluida.


SEAT y Maxi Iglesias siguen unidos un año más. El famoso actor cumple su tercer año consecutivo como embajador de la marca española y se mantiene vinculado a la imagen del Ibiza, estrenando ahora el último lanzamiento de este exitoso modelo: el Ibiza Cupra. Sin duda, un vehículo que destila toda la esencia deportiva de SEAT, con un diseño imponente y unas destacadas prestaciones gracias a su motor 1.4 TSI de 180 CV combinado con el eficaz cambio DSG de siete velocidades.

Maxi Iglesias conducirá un Ibiza Cupra personalizado con un logotipo que él mismo ha diseñado: una estrella creada a partir de las letras que forman su nombre. “Quería hacer un logo dinámico, que aunara toda la fuerza en un solo bloque, transmitiendo así firmeza y claridad”, afirma el actor.

Sin duda, la imagen aporta un toque especial y distintivo al Ibiza Cupra, tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Así, la estrella luce en los laterales y en el portón trasero del coche, mientras que la consola central ha sido la parte escogida del interior para plasmar el logo diseñado por Maxi Iglesias.

Para el actor de 22 años, conducir un SEAT es disfrutar de una marca con la que siempre se ha identificado y que posee tres cualidades que conjugan a la perfección con su estilo de vida: diseño, tecnología y carácter deportivo.

El Ibiza Cupra es un icono de la marca española y esta nueva versión garantiza el placer de conducir que se exige a la denominación Cupra, unido a un imponente diseño y a una larga lista de equipamientos entre los que destacan el ESC + EBA, XDS, ABS, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, airbag lateral de cortina, asistente de arranque en pendientes, climatizador, SEAT Portable System (navegador GPS de 5” con Bluetooth), control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, faros Bi-xenon + AFS con luces de circulación diurna de LEDs y pilotos traseros también de LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, suspensión específica CUPRA, asientos deportivos CUPRA, parachoques específicos en color carrocería y pedaliera de aluminio.