Realidad aumentada para el nuevo León.


SEAT acaba de lanzar una aplicación, para móvil y tablets, capaz de hacer una visita guiada por cualquier modelo SEAT León de tercera generación a modo de realidad aumentada. La aplicación "Blippar" que es como se llama, utiliza la cámara los dispositivos iPad, iPhone o Android.

La nueva experiencia de realidad aumentada, hace que al apuntar el objetivo hacia el nuevo león, la aplicación empiece a descubrir los detalles y las opciones más interesantes sobre el modelo.

Si por ejemplo se apuntase hacia el capó, una imagen de la insignia del nuevo SEAT, aparece en la pantalla, y si se mueve ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, el usuario aprenderá acerca de la tecnología LED del nuevo León.

La experiencia de realidad aumentada es la manera perfecta de demostrar un coche tan avanzado como es el León, y el tipo de características que los clientes podrán disfrutar una vez tengan su vehículo.

Esto no solo debe servir para conocer mejor un modelo, también puede ayudar al cliente a decidirse por un coche en el concesionario.