El SEAT Alhambra gana por tercer año consecutivo el premio "What car?"


What Car? ha coronado al SEAT Alhambra por tercer año consecutivo. El editor Chas Hallett explica exactamente por qué el monovolumen Alhambra obtuvo el primer lugar, calificando el modelo como "un fantástico coche, lo suficientemente espacioso para siete adultos, y buena relación calidad-precio, potencia y economía de marcha."

El director de SEAT Reino Unido Peter Wyhinny dijo: "Con la calidad de la competencia, no estábamos muy seguros de ganar un tercer What Car? al mejor MPV, pero estábamos bastante tranquilos, teniendo en cuenta cuántos premios el modelo Alhambra ya ha ganado.

"Que el Alhambra sea uno de los monovolumenes más atractivos a nivel global, lo sabemos, y los expertos  de What Car?  han reconocido nuevamente, que el Alhambra ofrece a los compradores que necesitan un vehículo familiar una irresistible mezcla de rendimiento, funcionalidad y precio.

"Este es el duodécimo premio que la Alhambra en el Reino Unido, tras su Auto Express Mejor MPV premio en 2012. Eso es un logro increíble - pero espero que este no sea el último premio que vamos a poner en vitrina de trofeos del Alhambra ".

El Alhambra esta disponible en el mercado desde £ 23,770 con acabado "S" y motor TSi de 150cv.