Alemania: Seat la marca que más crece

Está siendo un gran año para Seat en Alemania. Desde hace unos meses la marca española está consiguiendo resultados más que satifactorios en el mercado más importante de Europa. Entrar en el top10 alemán significa vender un alto número de unidades y esto es lo que le está pasando a la marca de Martorell.

En Noviembre Seat logró matricular 6.887 unidades alcanzando una cuota del 2.7% y con un incremente respecto al 2011 del 54.8% dentro de un mercado que ya empieza a perder fuelle. De hecho este mercado cae un 1.7%.

La realidad es que mientras casi la totalidad de las marcas caen Seat logra un espectacular aumente y decimos espectacular pues un 54% más en el mayor mercado de la marca debe mirarse como algo importante.

El Seat Mii, Ibiza ,los últimos coletazos del León y la muy buena aceptación del Alhambra son los artífices de este éxito. Y a todo esto el nuevo León acaba de llegar con excelentes críticas y dispuesto a ser el Seat más vendido en Alemania al que tenemos que sumar pronto el Toledo. Estaremos atentos.