Si eres abonado de los clubs de fútbol que SEAT patrocina, te rebajan un 26%.

El Valencia CF ha participado este miércoles 21 de noviembre, en la presentación del nuevo SEAT Toledo, que ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario oficial de la marca Montauto.

El acto ha contado con la presencia de los jugadores del primer equipo Roberto Soldado y Vicente Guaita. "Nos lo han enseñado y hemos estado dentro del coche, es muy amplio, espacioso, el maletero es enorme, coche familiar y que consume poco, que hoy en día es importante", ha comentado Soldado sobre el Toledo.

Destacar que SEAT ha lanzado una oferta dirigida a los abonados del Valencia CF, Athelic... y todos los clubs de fútbol que SEAT patrocina que les permitirá disfrutar de descuentos de hasta un 26% en los coches de la gama.

Mediante este evento, SEAT pretende dar a conocer las acciones que tendrán lugar en Valencia con motivo del lanzamiento del nuevo Toledo y presentar el modelo a la afición ofreciendo la prueba del nuevo Toledo a través de la caravana Toledo la semana del 19 al 24 de noviembre en los concesionarios de la ciudad de Valencia.