El presidente de los concesionarios de SEAT en las elecciones FACONAUTO

El presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios de Seat, Jaume Roura, ha presentado la única candidatura que participará en las próximas elecciones de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), que se celebrarán el próximo 17 de octubre.
Según informó la organización en un comunicado, el también empresario encabeza la única candidatura que concurrirá en las próximas elecciones y que cuenta con tres vicepresidencias asignadas a las asociaciones de concesionarios de Renault, Volkswagen-Audi-Skoda y Peugeot.
Este candidatura también ha asignado dos vocalías a las organizaciones de Ford y Nissan. Faconauto indicó que se trata de una candidatura "de integración" en la que participarán directamente las asociaciones que representan a más del 60% del mercado del automóvil en España.
Al mismo tiempo, explicó que servirá para renovar la patronal de los concesionarios con el fin de consolidar un modelo de trabajo de equipo, con reparto de funciones entre los miembros del nuevo comité ejecutivo para favorecer la participación activa de todos los miembros.

Fuente: europa press