Seat irlanda invertirá 20 millones de Euros en su red

Seat Irlanda invertirá en los próximos 5 años la importante cantidad  de 20 millones de euros para ampliar su red comercial. El objetivo es mejorar ampliamente el 2% de cuota que posee actualmente .

Adam Charberlain, Jefe Comercial de Seat Irlanda,  contempla la creación de una sociedad más dinámica con una Seat más accesible para los irlandeses con buenas ofertas y precios competitivos. El Ibiza, Mii, León y Toledo serán ,según Adam, los lanzamientos   más importantes  de esta nueva Seat Irlanda y coparán el 90% de las ventas de la marca en un futuro.

La red de distribución crecerá de los 18 puntos actuales hasta los 28 de aquí al 2015. Dublín será la ciudad donde más se dará prioridad pero quieren aumentar cuota en las zonas rurales,punto débil de Seat en irlanda.



Además también se verán beneficiados los clientes pues se mejorarán de ofertas a través de una caída de precios y una gama más estandar. Recordemos el artículo que publicamos sobre Seat Irlanda y su extraña gama.

Seat Irlanda no está teniendo su mejor año en este 2012. A pesar de que parece que se empieza a recuperar, los primeros meses del año han sido bastante pobres sobre todo respecto al muy buen 2011. 1.187 coches han vendido hasta Julio con una bajada del 28%.