Notición: Seat desarrollará para Skoda un Todoterreno

Según el diario  "Elperiódico" Skoda ha pedido a la cúpula del grupo Volkswagen que la dejen participar en el proyecto de un todoterreno urbano que se está gestando en el centro técnico de Martorell.

Aunque aún no se sabe si este todoterreno se fabricará en la planta de Seat en Barcelona si que se está diseñando en el afamado centro técnico de Martorell. Este diario habla de un todoterreno urbano  que podría ver la luz en el 2014.

Actualmente Seat es la única que no posee un modelo de estas características pero fabrica para Audi el nuevo -y exitoso- Q3 para todo el mundo. Skoda por su parte ya posee desde hace unos años un Suv compacto llamado Yeti. La próxima generación del Yeti subirá un escalón y será más grande contando con versiones de 7 plazas.Es  por tanto que a la marca checa  le vendría muy bien este proyecto.

Skoda y Seat ya comparten dos modelos, por una parte los Mii/Citigo y por otra los Toledo/Rapid. Aunque también se habla de que pronto Skoda tendrá una versión del Alhambra Sharan.¿Tendrá Seat pronto una versión de Yeti/Tiguan de nueva generación?