El @Mii en vivo

En Junio pasado Seat puso a la venta una versión especial del pequeño Mii cuya particularidad principal es que sólo se podía adquirir reservandolo por internet en una web creada sólo para esta version. El @Mii que es como lo llaman es el primer Seat que se vende de forma online emulando en cierta manera las nuevas  fórmulas de venta por internet que actualmente están en pleno apogeo en otros sectores.



El nuevo @Mii viene equipado con un motor tricilindrico de un litro de capacidad que desarrolla 75 cv con un consumo ponderado  de 4.7 litros cada 100 kms y unas emisiones de 108 g/km. Su precio es de 11.420 euros.

Este está basado en el acabado Style Chic e incorpora además el color azul "noche", llantas de aleación de 14" de color blanco,espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color blanco y adhesivos en los laterales con el logotipo @Mii.

El equipamiento del nuevo @Mii cuenta con el SEAT Sound System con seis altavoces y el SEAT Portable System, que incluye bluetooth, navegador y visualiza de forma completa los sistemas de audio y ordenador de a bordo. El SEAT Portable System tiene una pantalla táctil TFT de cinco pulgadas y está plenamente integrado en el sistema electrónico del coche, pero además es fácilmente extraíble para usarlo de manera independiente. 

 El equipamiento de serie es muy completo y, además de los elementos especiales ya comentados que incorpora el @Mii, cuenta, entre otros elementos, con ESC, ABS, airbags para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, desactivación airbag de acompañante, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, dirección asistida electromecánica, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos, apertura eléctrica del maletero, volante ajustable en altura y luneta posterior térmica.